Social media

Community Manager Las Palmas

La labor del Community Manager puede parecer sencilla... nada más lejos de la realidad. Hay que estudiar bien al público al que va enfocado, horas de máxima audiencia, tener sólidos conocimientos de diseño y un nivel alto de redacción para los contenidos a publicar. No es poner fotos o #hashtags en las publicaciones sin ton ni son... Las redes sociales son muy importantes, no solo para conseguir seguidores, si no para aparecer en Google mejor posicionado.

Redes Sociales

¿Necesitas un impulso a tu marca o empresa en Redes Sociales?

Si buscas un Community Manager, es porque eres consciente de la importancia de las redes sociales, y yo soy la persona indicada. Lo importante es fidelizar a tus clientes, abrir nuevos mercados y aumentar la preferencia de los consumidores por tu marca. Gracias a una buena gestión social media, podrás saber qué opinan de tu empresa, qué es lo que más les interesa o porqué te eligen. No se trata de abrir perfiles sociales en todas las redes sociales. Sino de saber cuales son las redes sociales que mejor nos ayudarán a comunicarnos con tus posibles clientes.

Redes sociales

¿Qué redes sociales puedo llevarte?

Hay muchos tipos de redes sociales y cada una tiene su funcionalidad. Dependiendo el tipo de empresa que tengas, te harán falta unas u otras, más, o menos. Desde Twitter o Facebook, pasando por Instagram, Youtube, Vimeo, Tripadvisor o Linkedin entre otras... De todas ellas, haré un estudio para enfocar la estrategia de social marketing que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa, para que los contenidos que se publiquen sean de un alto interés para tus seguidores.

Acciones que realizaré en tus redes sociales

Hay muchas acciones diarias que se deben hacer para el perfecto funcionamiento de tu marca en las redes sociales, pero hay 4 fundamentales para que entiendas la labor que desempeño sin necesidad de tener unos altos conocimientos en la materia.

Diseño corporativo
es los perfiles sociales

Plasmaré tu imagen corporativa en todas tus redes sociales, así entren donde entren, los usuarios se sentirán que están en el mismo sitio.

Publicaciones
cada 24h.

Las publicaciones irán enfocadas a los potenciales clientes de la red. Dichas publicaciones se harán en horas de máxima audiencia en las redes sociales.

Seguimento
en los post publicados

Interactuar con los usuarios es muy importante. Comentar una publicación a tiempo puede conllevar que un simple usuario se convierta en un cliente.

Mensajes
de los seguidores

Contestar rápidamente a los mensajes privados de los usuarios con consultas o recomendaciones, es muy importante para que el cliente se sienta respaldado.

Otros servicios de socialmedia

    Te haré una Intro profesional con tu logo en HD para tus vídeos corporativos
    Campaña para conseguir 500 subscriptores para tu Canal de Youtube
    Campaña para conseguir 1000 seguidores de impacto para tu página de Instagram
    Campaña para conseguir 4000 Followers de impacto para tu página de Twitter
    Campaña para conseguir 1000 fans de impacto para tu página de Facebook
diseño web/ diseñador web freelance/ aplicaciones para móviles/ apps/ diseño de apps/ diseño de app para tablets/ programación web a medida/ páginas web baratas/ diseño web las palmas/ programador web freelance/ programador de aplicaciones para smartphones/ social media/ community manager/ facebook/ twitter/ instagram/ tripadvisor/ youtube/ linkedin/ diseñador web en las palmas/ más de 10 años de experiencia/ programador web las palmas/ diseño gráfico/ páginas web personalizadas/ paginas web low cost