Notice: Undefined variable: portada in /home/freelance/domains/disenadorwebfreelance.es/private_html/template/estandar/redessociales.tpl on line 4

Diseño Apps

Creación de Aplicaciones para móviles y tablets

Diseño y desarrollo aplicaciones móviles en Android e iOs, para que el impacto de tu idea de negocio sea total y coherente con los tiempos que corren. El servicio que te ofrezco, pasa desde una consultoría integral con supervisión de todos y cada uno de los pasos que has de seguir (comunicación, diseño corporativo, tecnologías...), a productos adaptados a metodologías ágiles de creación de apps diseñadas por mi y avaladas por mis años de experiencia.

A continuación te detallo los distintos tipo de aplicaciones móviles que te puedo ofrecer...

Apps Android e iOs

Creación de Aplicaciones Nativas

Las aplicaciones nativas son aquellas que son desarrolladas con el software que ofrece cada sistema operativo a los programadores (SDK). Este tipo de aplicaciones se diseñan y programan específicamente para cada plataforma, descargándose posteriormente del Google Play o App Store. Estas apps se actualizan frecuentemente y en esos casos, el usuario debe volver a descargarlas para obtener la última versión, que a veces corrige errores o añade mejoras. Una de las claves de las Aplicaciones nativas son las notificaciones Push, para que entiendas de lo que hablo, son las notificaciones que te aparecen en la pantalla cuando te hablan por Whatsapp aunque tengas la app cerrada.

WebApp

Creación de Aplicaciones Web

La base de programación de las webapps es el HTML, conjuntamente con JavaScript y CSS. En este caso no se emplea un SDK, lo cual permite programar de forma independiente al sistema operativo en el cual se usará la aplicación. Esto significa que da igual el móvil que tengas (iOs, Android, Windows Phone...) que la aplicación se visualizará a la perfección. Las WebApps no necesitan instalarse, ya que se visualizan usando el navegador del teléfono como un sitio web normal. Además, no se distribuyen en una tienda de aplicaciones, sino que se comercializan y promocionan de forma independiente. Con este tipo de App, los usuarios no necesitan descargarse las actualización, ya que siempre va a estar viendo la última versión.

Otro tipo más

Aplicaciones móviles Híbridas

Este tipo de aplicaciones es una combinación entre las dos anteriores. La forma de desarrollarlas es parecida a la de una WebApp, pero una vez que la aplicación esté terminada, se compila o empaqueta de forma tal, que el resultado final es como si se tratara de una aplicación nativa. Esto permite casi con un mismo código obtener diferentes aplicaciones, por ejemplo, para Android e iOS, y distribuirlas en cada una de sus tiendas

A diferencia de las aplicaciones web, estas permiten acceder, usando librerías, a las capacidades del teléfono, tal como lo haría una app nativa.

El proceso de diseño y desarrollo de una app

El diseño y desarrollo de una aplicación, abarca desde la concepción de la idea hasta el análisis posterior a su publicación en las tiendas. Al ser yo quien las diseña y las programa, todas las etapas del proyecto están perfectamente coordinadas.

Idea y definición
del proyecto

El resultado de esta etapa es plasmar la idea de la App, teniendo en cuenta las necesidades y problemas de los usuarios. La idea responde a una investigación preliminar y a la posterior comprobación de viabilidad.

Diseño y maquetación
de la Aplicación

En la etapa de diseño se llevan a un plano tangible los conceptos y definiciones de la app. Primero se crearán los primeros prototipos para ser aprobados por ti, para posteriormente empezar a programar.

Desarrollo y
Programación de la App

Me encargaré de dar vida a los diseños y crear la estructura sobre la cual se apoyará el funcionamiento de la aplicación. Una vez exista la versión inicial, corregiremos posibles fallos y nos prepararemos para la publicación.

Publicación en las tiendas
y promoción en la redes

Finalmente pondremos la App a disposición de los usuarios en las tiendas, realizaremos un seguimiento a través de analíticas, estadísticas y comentarios de usuarios, que nos servirán para posibles mejoras.

¿Que puede tener tu App?

    Geolocalización: Consiste en conocer automáticamente la ubicación geográfica en la que nos encontramos
    Chat: Sistema de mensajería integrada entre usuarios
    Publicidad: Banners publicitarios en la App, tanto a pantalla completa como a pequeños banners
    Monedero electrónico: Sistema de pasarela de pago... Paypal, Stripe, Tarjeta de crédito, etc...
    Idiomas: Creación de las Apps en distintas lenguas
    Usuarios: Registro de usarios tanto por sistema propio como por Facebook
diseño web/ diseñador web freelance/ aplicaciones para móviles/ apps/ diseño de apps/ diseño de app para tablets/ programación web a medida/ páginas web baratas/ diseño web las palmas/ programador web freelance/ programador de aplicaciones para smartphones/ social media/ community manager/ facebook/ twitter/ instagram/ tripadvisor/ youtube/ linkedin/ diseñador web en las palmas/ más de 10 años de experiencia/ programador web las palmas/ diseño gráfico/ páginas web personalizadas/ paginas web low cost